Los playa de guayabitos Diarios



Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cita uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel consumado tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las futuro de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a óleo reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy aceptablemente. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el auto al flanco del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos perritos haciendo las evacuación donde les apetece.

Viajamos entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre. Kirby, el directivo canadiense, fue un excelente hospedador. Nos buscó en el aeropuerto y incluso nos llevó allá al finalizar nuestra estadía. Por lo que pagamos, esta fue la guisa más conveniente y evita el cachazudo método del autobús lechero. Incluso nos llevó a la supertienda Mega para que compráramos víveres y bebidas para nuestra habitación. Bungalows Marlenne está en el extremo finalidad de Guayabitos y queda perfectamente emplazado para ir caminando entre La Peñita y Guayabitos. Es silencioso y las playas son mucho menos concurridas que al extremo sur. Kirby nos paseó en carruaje por toda la zona para que nos pudiésemos orientar. La habitación (110) Bancal un poco pequeña pero tenía todo lo que necesitamos, incluyendo una apariencia fantástica del mar y de los alrededores.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la Lee el análisis completo reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Para ayudarte a acoger consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a reponer a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *